NoticiasPolicial

PDI investiga homicidio en Rancagua en que una bala perdida habría causado el deceso

Durante la madrugada de martes, la Brigada de Homicidios Rancagua recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional PDI, hasta el SAR Oriente de Rancagua, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre que ingreso sin vida al recinto asistencial.

Al examen del cuerpo, la policía civil estableció que la víctima corresponde a un ciudadano venezolano, de 41 años de edad, que presentaba una herida por arma de fuego en su tórax, la cual le habría quitado la vida a la víctima.

Conforme a las indagatorias, se estableció que la víctima residía en la Población Algarrobo de la comuna de Rancagua y, mientras se encontraba en su departamento, se desarrolló un altercado en las afueras de la vivienda, oportunidad en la que habría salido a mirar qué ocurría y habría recibido un disparo fortuito, conocido como “bala perdida”.

La Policía de Investigaciones señaló que se mantiene realizando diligencias para establecer la identidad y paradero del imputado, quien se habría dado a la fuga tras efectuar el disparo.

Por otra parte, se dio a conocer que, en el trascurso de las indagatorias, se detuvo a una ciudadana colombiana que registraba una orden de detención por el delito de microtráfico, y también fue detenido un hombre de la misma nacionalidad, quien fue sorprendido con 3 gramos de ketamina, 8 gramos de cannabis y 13 gramos de clorhidrato de cocaína.

En relación a los detenidos por delitos relacionados a la Ley de Drogas, el fiscal de turno instruyó que fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba