DeportesNoticias

Graneros inauguró su primera cancha de pasto sintético

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia Cofré encabezó la inauguración de la primera cancha pública de pasto sintético para la comuna, ubicada en la villa Santa Ana.

“Estoy muy contento porque pudimos lograr algo que nos es fácil, el poder instalar esta cancha acá en villa Santa Ana, y decir a todas y todos que este tipo de obras no siempre tiene que estar instalada en los barrios más ricos. Por lo mismo hago un llamado a que cuiden este bien que viene a embellecer una población que nace con mucho esfuerzo y que hoy día coronamos con esta inauguración”, destacó el alcalde.

Asimismo, Claudio Segovia Cofré dijo que “seguiremos trabajamos para los niños y niñas de Santa Ana porque son el futuro de nuestra sociedad. Seguiremos construyendo historias maravillosas acá, y lo seguiremos haciendo por todo nuestro Graneros querido”.

Cabe destacar que la iniciativa se hizo posible gracias a recursos públicos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE. Más de 74 millones de pesos se invirtieron en 807.34 metros cuadrados, 2 escaños , 4 faroles, 8 focos led de 150w, 2 arcos de futbolito, entre otros implementos. La actividad fue encabezada por el alcalde Claudio Segovia Cofré, concejales, vecinos y vecinas del lugar.

Karina Valenzuela, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Santa Ana, dijo estar “muy contentos como directiva porque se pudo llevar a cabo este proyecto que al principio era un sueño y ahora se hizo realidad. Un espacio que antes era un sitio y ahora una hermosa cancha, donde los niños van a poder hacer encuentros deportivos, implementar talleres, cursos de zumbas y otros en mente y queremos llevar a cabo”.

Participaron en la ceremonia de inauguración, las y los concejales de la comuna, funcionarias y funcionarios municipales, vecinos y vecinas, niños y niñas. Además, emprendedoras y emprendedores, quienes habilitaron una feria. Junto con el tradicional corte de cinta, se realizaron dos partidos de inauguración de la primera cancha de pasto sintetico para la comuna de Graneros.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba