NoticiasUniversidades

Este sábado Santo Tomás Rancagua invita a su primer Ensayo PAES 2024

Con el propósito de respaldar a estudiantes y egresados de enseñanza media en su preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Santo Tomás llevará a cabo el sábado 27 de abril el Primer Ensayo Presencial PAES 2024 en sus 22 sedes, desde Arica hasta Punta Arenas.

Rancagua no será la excepción y los estudiantes podrán poner a prueba sus habilidades en Competencias Matemáticas y Competencias Lectoras. La cita es a las 09:30 hrs., pero el director de Admisión, César Pavez Urra, recomienda llegar con anticipación: “Deben portar su cédula de identidad y registrarse tal como lo harían al momento de rendir la PAES. Será una oportunidad para vivir una experiencia real, de manera gratuita, con los mismos tiempos y condiciones en que se rinde la PAES”. 

Para ser parte de este evento, los interesados deben realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://ensayo.santotomas.cl/ . El plazo límite para inscribirse es el 26 de abril.

Éste será el primer ensayo del año 2024 en Santo Tomás, que busca entregar las herramientas para un buen rendimiento tanto en la Prueba PAES de invierno – que se realizará entre el 17 y 19 de junio próximo –, así como en la PAES regular que se rendirá a fines de este año

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba