NoticiasTransportes

Municipio invita a sacar Permiso de Circulación 2024 en Graneros

El alcalde Claudio Segovia Cofré invita a sacar tu Permiso de Circulación en la comuna de Graneros. Lo puedes hacer de manera online en www.municipalidadgraneros.cl y de forma presencial en los edificios municipales ex UMCE, ubicado en calle Guillermo Berrios N º 50 y en la Plaza de Armas, bajo los siguientes horarios: De lunes a jueves desde las 08:15 a 14:00 horas. Y desde las 14:30 hasta las 17:30 horas. Día viernes de 08:30 a 12:30 horas.

“Les quiero hacer una invitación muy importante, a que paguen su Permiso de Circulación 2024 en nuestra comuna de Graneros ya que esto va a significar cambios importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Somos una comuna dependiente de los recursos que recibimos a través del permiso de circulación, para hacer obras que son decisivas y que les sirven mucho a las personas, como la Granja Educativa, el aseo y ornato, la Piscina Municipal, la gratuidad en el trasporte para nuestros adultos mayores, entre otras iniciativas que hemos creado para las y los granerinos”, destacó el alcalde Claudio Segovia Cofré.

“También para fortalecer el servicio de Salud Municipal, SESAMU, un servicio que rompe con la paradoja de que la salud es mala e inalcanzable, ya que acá contamos con excelente profesionales que atienden de manera gratuita, con dignidad y a domicilio. Otras iniciativas que apoyamos gracias a estos recursos es la Seguridad Pública que nos permite comprar cámaras de seguridad, alarmas comunitarias y más dotación de vehículos y funcionarios para trabajar en el apoyo a la función policial. Así lo que los dejamos invitados para que paguen su Permiso de Circulación 2024 en nuestra comuna de Graneros, y nos ayuden a seguir cumpliendo con estas iniciativas”, culminó la máxima autoridad comunal.

Documentos que debes presentar para pagar el Permiso de Circulación:

Permiso de circulación anterior

Certificado de homologación o revisión técnica vigente

Póliza del seguro automotor obligatorio (SOAP)

Tarjeta de dominio o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil

Para los vehículos nuevos

Factura de compra (incluye la copia)

Inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación

Certificado de homologación (si corresponde) y certificado de normas de homologación

Póliza de seguro automotor obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba