NoticiasPolicial

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue apuñalado en San Vicente de Tagua Tagua

El próximo viernes será formalizado en el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua un joven de 22 años que la madrugada de hoy atentó contra la vida de un hombre en plena vía pública, causándole graves lesiones que lo mantienen internado en el Hospital de San Fernando.

El sujeto identificado con las iniciales E.I.C.C. de 22 años, por causas que son investigadas por  Carabineros de la 6° Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua y la SIP de la  misma comuna, habría causado 18 lesiones cortopunzantes a otro hombre de 40 años, identificado con las iniciales J.M.P.V. siendo detenido en las inmediaciones del sitio del suceso, dado a que la misma víctima habría comentado a los funcionarios que habría sido agredido por un amigo con el que compartían bebidas alcohólicas.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó Loyola, explicó que “en pleno centro de la ciudad de San Vicente, una persona de 22 años procede a propinar cortes y heridas penetrantes a una persona de 40 años, causándole 18 heridas que lo mantienen en estado grave, con peligro de muerte, actualmente hospitalizado en San Fernando”.

“A raíz de las diligencias efectuadas por personal de Carabineros, de la 6° Comisaría y personal SIP de esa unidad, se logra la detención del sujeto, recuperar el arma blanca, las evidencias del caso, y el día de hoy ha pasado a audiencia de control de detención”.

El Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua amplió la detención hasta el próximo viernes, a la espera de la evolución de la víctima, cuando será formalizado por su presunta responsabilidad en los hechos que apuntan a un homicidio calificado en calidad de frustrado.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button