EspectáculosMúsica

Éxito total lograron The Offspring en la edición 2024 de Lollapalooza en Chile

La agrupación insigne del punk rock estadounidense hizo temblar el Cenco Malls Stange, de Lollapalooza Chile 2024, presentando lo mejor de su trayectoria y demostrando por qué son un ícono de la música.

Mientras la tarde del sábado avanzaba, miles de fanáticos de la banda se fueron acercando al escenario para ver a The Offspring, uno de los más esperados en Lollapalooza Chile 2024.

Una vez sobre el escenario, los californianos fueron sorprendidos por el cálido y voraz recibimiento del público, que desde la primera nota saltaron y corearon las canciones que han hecho historia en el punk rock.

En este show, The Offspring interpretó todos los hits que han marcado sus 40 años de carrera, entre los que destacan “Come out and Play”, “Staring at the Sun”, “Bad Habit”, “The Kids Aren´t Alright” y “You Are Gonna Go Far, kid”, entre otras.

La agrupación, cuenta con 10 álbumes de estudio, entre ellos su última producción “Let The Bad Times Roll” de 2021. Asimismo, en 2023 estrenaron una edición especial de su placa “Rise And Fall, Rage And Grace”, a 15 años de su lanzamiento oficial. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button