Noticias

Alcalde de Graneros disparó contra José Antonio Kast: “Es un mal chileno, que pretende gobernar a punta de descalificaciones y mentiras y eso no lo podemos permitir”  

Claudio Segovia señaló que “el país ya está aburrido de la política de insultos y trincheras. Necesitamos personas que unan y convoquen, no que dividan con discursos de odio”.

Una dura respuesta fue la que recibió el líder republicano José Antonio Kast, tras sus palabras emitidas en España, en donde en un encuentro partidista de ultraderecha, se refirió al Presidente de la República Gabriel Boric como un “travesti político”.

Al respecto, Claudio Segovia, alcalde de Graneros, señaló que “quienes estamos en política no podemos permanecer en silencio ante tal agravio a la democracia y al respeto constitucional por nuestro país. Lo de José Antonio Kast es de un mal chileno, de una persona sin respeto”.

La autoridad comunal y dirigente nacional de los alcaldes puntualizó que “no es prudente que alguien que aspira a conducir el país, se refiera en estos términos, más aún, en el extranjero, sobre un presidente. Eso es propio de doctrinas que en el pasado le causaron un enorme daño al mundo y a la humanidad”.

Segovia agregó que “la historia nos demuestra que los episodios más dolorosos del país han sido con discursos de odio, descalificaciones y mentiras. Y esas heridas no sanan ni sanarán. Hoy no podemos permitir que alguien que pretende gobernar de esta manera, llegue al poder”.

Por último, el alcalde de Graneros indicó que “es obligación de todos los que estamos en el servicio público alzar la voz y condenar episodios tan bochornosos como este. El país ya está aburrido de la política de insultos y trincheras. Necesitamos personas que unan y convoquen, no que dividan con discursos de odio”. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba