Noticias

Denuncian un nuevo hecho de violencia en Graneros

El alcalde de Graneros y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asociación de Municipalidades de O’Higgins, MURO’H, Claudio Segovia Cofré, denunció un nuevo hecho de violencia en su comuna, esta vez en la población Domingo Yánez.

“Esta madrugada, a las 03:40 horas (ayer), sujetos habrían disparado en diversas ocasiones en el sector Domingo Yáñez de nuestra comuna. Alertado de esto, nuestros funcionarios de Seguridad Pública se acercaron al lugar encontrando cartuchos de balas, vehículos dañados por estas. Pusimos los antecedentes al Ministerio Público, al Delegado Presidencial Regional y a las policías. Carabineros de Chile ya ha realizado importantes diligencias, incluso habría un detenido”, expresó.

En este sentido, agregó que “hay un trabajo serio responsable en función de la seguridad pública. Estas personas están siendo perseguidas y van a hacer sancionadas por la justicia. Creemos que toda la sociedad debe colaborar, como la gran cantidad de vecinos y vecinas de la Domingo Yáñez, en entregarlos la información para atender los requerimientos de las policías para poder dar con los sospechosos, y las personas que estuvieron involucradas en estos hechos”.

Finalmente, Claudio Segovia Cofré enfatizó que “con toda la fuerza de mundo, en mi calidad de alcalde y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asociación de Municipalidades de O’Higgins, MURO’H, haremos valer la energía de nuestros vecinos y vecinas para que la Domingo Yáñez sea un barrio tranquilo, y como todos los barrios de nuestra ciudad. Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y ahínco, colaborando con Carabineros de Chile en función de la protección de la seguridad ciudadana en nuestro país”, culminó.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba