Noticias

Alcalde Segovia recibe a pareja de Graneros que logra primer lugar en Campeonato Regional de Cueca

El alcalde de la comuna de Graneros, Claudio Segovia Cofré recibió a los granerinos, Araceli Adasme y Leonardo Tudela, campeones regionales del Campeonato de Cueca que realizó el club de Huasos de Arica en la comuna de Marchigüe. Gracias al primer lugar, la pareja participará en el campeonato nacional, versión N º 54, a realizarse entre el 01 y 09 de junio de 2024 en Arica.

En la oportunidad, la primera autoridad compartió un desayuno con la joven pareja granerina, donde además participó el delegado del Club de Huasos de Arica, en la Región de O’Higgins, Ricardo Silva. “Los felicito por este maravilloso triunfo y les deseamos el mejor de los éxito en el campeonato nacional. Nosotros nos comprometeremos a apoyarlos como ciudad. Tienen que poner el nombre de Graneros en lo más alto”, destacó el alcalde Claudio Segovia Cofré.

Asimismo, agregó que “ustedes a través de la cueca inspiran ciertos valores, que tienen que ver con ser buenas personas, y ustedes sí que lo son. Siempre han demostrado buena disposición y eso se agradece. Por lo mismo, el éxito es fruto del trabajo y ustedes se lo han ganado.

Para Leonardo Tudela, el poder contar con la banda y pendón de primer lugar de Campeonato de Cueca que año tras año realiza el Club de Huasos de Arica, “es un orgullos y una felicidad tremenda, por la trayectoria que ha tenido y sigue teniendo. Quiero agradecer esta instancia, por todo el apoyo incondicional que nos ha dado el alcalde Claudio Segovia Cofré, durante su período como alcalde”. Mientras que para Araceli Adasme, “mi familia estaba ahí, así que estaban muy contentos porque han visto todo el sacrificio”.

Finalmente, el alcalde de Graneros les entregó un retrato de ellos mismos y reiteró su apoyo en el Campeonato Nacional de Cueca a realizarse entre el 01 y 09 de junio de 2024 en Arica.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button