NoticiasSalud

Usuarios del programa Dependencia Severa del Hospital de Pichilemu reciben significativo regalo

  • La agrupación Creadora Sueños de Pichilemu realizó una donación de productos tejidos a mano.

La comunidad usuaria inscrita en el programa de Dependencia Severa del Hospital de Pichilemu fue beneficiada con la entrega de una serie de productos tejidos a mano como mantas, gorros, pantuflas, entre otras, confeccionadas por la agrupación Creadoras Sueños de Pichilemu. Sin duda este aporte es un cariño necesario para el alma de quienes por diversas circunstancias se encuentran en una situación de salud delicada.

Las Creadoras de Sueños son conocidas por ir en ayuda de personas que han sido víctimas de alguna catástrofe, familias siniestradas por incendio y apoyos a instituciones como el Colegio San Andrés o la Unión Nacional de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental (UNPADE). La presidenta de la agrupación, Ana González, nos entrega más detalles de su trabajo, explicando que “cada día miércoles nos reunimos en dependencias del centro cultural para tejer e ir en ayuda de quienes necesiten de nuestros tejidos. Estas mantas y gorros obsequiados fueron tejidos por muchas manos de mujeres artesanas y deseamos que puedan abrigar, dar color y alegrías”.

Estos artículos fueron entregados durante la ronda de atención, provocando una gran alegría en cada usuario. Así lo manifiesta la encargada del programa de Dependencia Severa, enfermera Elisa Vargas quien sostiene que “estamos muy contentos de recibir tan linda donación de parte de la agrupación Creadoras de Sueños, las cuales realizan un gran trabajo. lleno de dedicación y cariño. Nuestros pacientes estuvieron felices con tan hermoso detalle”.     

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba