NoticiasSalud

Hospital de Pichidegua destaca labor del consejo de desarrollo en salud

En el marco del Día del Dirigente Social y Comunitario, el Hospital de Pichidegua destacó la labor de cada uno de los dirigentes en salud que componen el consejo de desarrollo, los cuales trabajan incansablemente de forma desinteresada en fortalecer la salud comunal.

Los dirigentes que conforman el Consejo de Desarrollo del Hospital de Pichidegua han desarrollado una comprometida gestión, mediante la elaboración de variadas estrategias y campañas en beneficio de la comunidad que se atiende en el principal recinto de salud.

Así lo destacó la directora del recinto asistencial, Dra. María Elena Acevedo, quien valoró el trabajo y el compromiso de los dirigentes asegurando que “como hospital comunitario quisimos brindar un reconocimiento a nuestros dirigentes, quienes cumplen una gran tarea y compromiso con nuestro recinto de salud y los usuarios, siendo un puente frente a los requerimientos y necesidades”.

La máxima autoridad del establecimiento de salud agregó que “queremos agradecerles por el tremendo trabajo y compromiso que realizan a diario con la comunidad e instarlos a seguir trabajando por una mejor salud para cada uno de los habitantes de la comuna de Pichidegua”.

Por su parte, el representante del consejo de desarrollo, Eduardo Flores, valoró la instancia manifestando que “estamos muy contentos por este reconocimiento, el cual valoramos enormemente. Agradecer al hospital por permitirnos trabajar por la comunidad y usuarios de nuestro querido Pichidegua”.

Finalmente, la representante del Consejo de Desarrollo del Hospital de Pichidegua, Claudia González, sostuvo que “fue una jornada muy enriquecedora. El voluntariado que realizamos como dirigentes comunitarios ha sido siempre ir en ayuda y en beneficio de nuestros usuarios del hospital, canalizando sus problemáticas y dando una solución a ellos”. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba