Noticias

JUNJI lanza renovada app que permite conectar a familias y equipos educativos 

La aplicación permite conectar a familias y equipos educativos. Además, cuenta con una biblioteca virtual que puede ser visitada por todos quienes quieran acceder, no se necesita perfil JUNJI para ingresar.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo y articulación entre familias y jardines infantiles, se lanzó una nueva versión de la App Mi Jardín JUNJI que en esta etapa 2.0 incluye una interfaz renovada, espacios para la formación continua, recomendaciones, videos, cuentacuentos y contenido pedagógico, entre otros.

Una plataforma amigable que permitirá a los equipos educativos acompañar a las familias; fortaleciendo así la comunicación directa durante los procesos de aprendizaje de niñas y niños. Además, no solo será un apoyo para las familias de Junji, ya que cuenta con una completa Biblioteca Virtual a la que puede acceder cualquier persona. 

“Estamos muy contentos de presentar nuestra renovada APP Mi Jardín JUNJI, plataforma digital que busca seguir apoyando el proceso educativo de niñas y niños. Además, cuenta con una Biblioteca Virtual con actividades e interesante contenido pedagógico disponible para todo público”, explica la vicepresidenta ejecutiva de Junji, Daniela Triviño.

La App, que desde su creación cuenta con más de 1 millón de interacciones, puede ser descargada desde AppStore y PlayStore en teléfonos, computadores y tablet.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba