Noticias

Graneros: En patrullaje mixto detienen ahombre con más de 100 papelillos de pasta base


El alcalde Claudio Segovia destacó este nuevo operativo. “Esta medida nace acá en la comuna y desde aquí se replica a todo el país. Nos deja muy conforme el éxito que este programa ha tenido, principalmente, por que nos permite dar tranquilidad a los vecinos de la comuna”.

En un nuevo operativo de patrullajes mixtos realizado la mañana del miércoles en Graneros, personal del equipo municipal de seguridad pública en conjunto con carabineros lograron la detención de un sujeto que portaba más de 100 papelillos de pasta base. 

La detención se produjo en la villa Capricornio y en donde, al ver la presencia de los vehículos de seguridad, el sujeto en cuestión habría anunciado una huida espontanea, lo que levantó las sospechas del personal municipal y de carabineros, quienes al realizar el control de identidad se habrían percatado de que portaba más de 100 papelillos.

Al respecto, el alcalde Claudio Segovia explicó que “los patrullajes mixtos son operativos conjuntos, en los cuales, carabineros se sube a nuestros vehículos municipales, los que están a disposición de ellos para recorrer la comuna. Son ya varias las detenciones y procedimientos exitosos gracias a esta iniciativa”.

Segovia recordó que “esta medida nace acá en la comuna y desde aquí se replica a todo el país. Nos deja muy conforme el éxito que este programa ha tenido, principalmente, por que nos permite dar tranquilidad a los vecinos de la comuna”.

Cabe destacar que el sujeto pasó a control de detención, la que se realizará la mañana del jueves en el Tribunal de Garantía de Graneros. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba