Noticias

Haz el mejor dúo con tu artista favorito y SKY te lleva al Festival de Viña 2023

  • Si te quedaste sin entradas al Festival Latino Más Grande del Mundo, no te preocupes, porque SKY hace realidad tu sueño de ver a Christina Aguilera, Karol G, Camilo o Polimá Westcoast.

Un concurso El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya está aquí. La fiebre festivalera se hace sentir con fuerza, en una de las ediciones más esperadas de los últimos años.  Si te quedaste sin entradas para este importante certamen mundial, no te preocupes. SKY, la aerolínea con la flota más nueva del continente, te invita a que muestres todo tu talento y tus ganas de bailar, y así  puedas ganar entradas dobles a Viña 2023. Sólo tienes que mostrar todos tus dotes artísticos y hacer un DÚO Remix en  la plataforma Instagram Reels con alguno de tus artistas favoritos y podrás participar por entradas para disfrutar de artistas como Christina Aguilera, Polimá WestCoast, Karol G, Maná, Camilo, Fito Páez, Nicki Nicole, en la Quinta Vergara, en vivo y en directo. 

¿Cómo participar? 

En el Instagram oficial de SKY (https://www.instagram.com/skyairline/) revisa la selección de videos en Reels con los temas más trend de los artistas que van al festival, selecciona uno y grábate mostrándonos tus mejores pasos, publícalo como formato DÚO REMIX en pantalla compartida en Reels, etiquetando a SKY y usando el hashtag #FestivalDeDuosSKY y ya estarás participando.  

Se seleccionarán, de manera aleatoria, 2 perfiles de Instagram que hayan participado haciendo un dúo remix,  a partir del 1 de Febrero del 2023 hasta el 14 de Febrero del 2023.

El día del sorteo cada ganador recibirá un premio equivalente a: 

Pasajes para llegar a Viña del mar desde su ciudad de origen. 

Una entrada doble para ver al artista seleccionado por el participante al momento de hacer el dúo remix.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button