NoticiasSalud

Refuerzan campaña de vacunación contra la Influenza en Graneros

Con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de la comuna de Graneros, es que su alcalde Claudio Segovia Cofré se encuentra reforzando una campaña de vacunación contra la Influenza, en conjunto con el Servicio de Salud de O’Higgins, y el Hospital comunal Santa Filomena.

Gran cantidad de público llegó a la Oficina del Adulto Mayor para recibir su vacuna. En este sentido, el alcalde, Claudio Segovia Cofré destacó que “estamos preocupados por la salud de las personas de nuestro querido Graneros. Contamos con dosis suficientes para inmunizarlos a todos. Así que atentos a este derecho que estamos entregando. Estamos contentos por la conciencia que han generado y entender la importancia de vacunarse contra la influenza”.

Cabe destacar que la campaña continuará el día jueves 30 de mayo de 2024, en un nuevo punto de vacunatorio, esta vez en el Salón Azul de la Municipalidad de Graneros, a partir de las 15:00 horas, hasta las 17:00 horas.

Nuevo horario de atención de SESAMU

Por otro lado, el alcalde de la comuna de Graneros, Claudio Segovia Cofré informó que a partir de esta semana, todos los días jueves en la tarde, desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas habrá horario extendido del Servicio de Salud Municipal, SESAMU.

“Ustedes pueden llamar al 474497 y solicitar una hora para que un médico los atienda, para que vaya a sus casas, en donde no le va a cobrar y lo va a tratar bien, con respeto y con cariño. Lo más importante para nosotros es la salud. Este horario extensivo estará también los días sábados desde las 09:00 hasta las 12:00 horas. SESAMU atiende en calle Cousiño N 144, y como dijimos también vía telefónica. Queremos que la salud, este asociada a la dignidad, al derecho de las personas, al respeto y grandeza de los seres humanos”, culminó la autoridad.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba