NoticiasPolicial

Detienen a tres ciudadanos extranjeros que intentaron realizar una encerrona a un furgón escolar en Machalí

Carabineros de la 1era Comisaría de Rancagua detuvo a tres ciudadanos extranjeros, dos venezolanos y un colombiano, por el delito de robo frustrado y receptación de vehículo motorizado.

El procedimiento se gestó alrededor de las 17:20 horas, cuando la Subcomisaría de Machalí recibió la denuncia de una persona que señaló que mientras transitaba por la comuna, tres individuos adultos la interceptaron para robarle el furgón escolar, que en ese momento se encontraba sin pasajeros, amenazándola con un arma de fuego,pero al no conseguir su cometido se dieron a la fuga.

Tras lo cual se dio cuenta de que los individuos se trasladaban en un vehículo de color blanco, el cual inmediatamente fue encargado vía radial CENCO, iniciándose una amplia búsqueda, siendo detectado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con calle Alberto Vial, donde fue interceptado y fiscalizado por Carabineros, quienes detuvieron a tres personas.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales de J.A.V.M., de 29 años y nacionalidad  colombiana; O.J.S.C., de 30 años y  P.J.G.T. de 43 años, ambos venezolanos.

Cabe destacar que, el vehículo en el cual se movilizaban mantiene encargo vigente por extravío de Placa Patente. Además, tras la revisión del chasis y motor del vehículo se dio cuenta que mantiene encargo Vigente por Robo con Intimidación en la 19° Comisaría de Providencia, el que será devuelto a su propietario.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button