NoticiasPolicial

Detienen a adolescente que se había fugado de un juicio en su contra en San Fernando

Luego de recibir una solicitud del Juzgado Oral en lo Penal de San Fernando para detener a un joven de 17 años de edad, que se encontraba causando de disturbios en las afueras de aquel tribunal, lanzando piedras al edificio, luego de haberse fugado de la audiencia en la que participaba, en calidad de imputado por el delito de robo en lugar habitado, la PDI detuvo en al adolescente.

El procedimiento llevado a cabo por la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando, se desarrolló en los alrededores del juzgado requirente, donde efectuaron un patrullaje que permitió ubicar y detener al imputado, en la intersección de las calles Valderrama con Eduardo Charme, en la capital colchagüina.

De acuerdo a lo informado por la PDI, al momento de su detención, el adolescente fue sorprendido portando 10 gramos de cannabis procesada, dosificada en once bolsas, además de aproximadamente 46 mil pesos, en billetes de baja denominación.

La detención del menor de edad fue informada al fiscal de turno, quien instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, como imputado por el delito asociado al juicio del cual se fugó, además de microtráfico flagrante.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba