NoticiasPolicial

Rancagua: Ocho personas resultaron detenidas tras el allanamiento de un after clandestino 

Alcohol, celulares y una pistola de aire comprimido, más la detención de ocho personas es el resultado del allanamiento de un “after” clandestino ubicado en la población Rancagua Oriente cercano al Puente Cachapoal.

El capitán Diego Quezada, subcomisario de los servicios de la 3° Comisaría de Carabineros de Rancagua, expresó que “Carabineros efectuaba un patrullaje por la Ruta Travesía en el kilómetro 88, donde desconocidos habían percutado una cantidad indeterminada de disparos direccionados al vehículo policial. Ante esta situación, se activan los protocolos necesarios con la finalidad de conocer el origen de estos disparos, logrando establecer que sujetos, que momentos antes salían de un domicilio particular, el cual tenía un funcionamiento irregular como afer.”

La autoridad policial agregó que “este domicilio particular funcionaba como local nocturno, al cual se procede a hacer ingreso en el domicilio logrando la detención de ocho personas, además de la incautación de diferentes especies que vinculan a este domicilio en la realización de actividades nocturnas”.

El local indicado, estaba clausurado, conforme al Acta Nro. 96980, de la Seremi de Salud O’Higgins. Tras lo anterior, Carabineros allanó el lugar, con apoyo de las unidades Control de Orden Público, Sección de Investigación Policial, Labocar, OS9, OS7 y SEBV Rancagua.

En el lugar, cinco mujeres y tres hombres, todos adultos, fueron detenidos por ser infractores de la resolución sanitaria que prohibía el funcionamiento del local, de ellos, siete quedaron apercibidos y uno pasó a control de detención por una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones leves.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button