CulturaPanoramas

Graneros invita a revivir el vía crucis en la plaza de armas de la comuna

Este Viernes Santo para el mundo cristiano, las calles que rodean la Plaza de Armas de Graneros y la parroquia de la Iglesia Católica revivirán la muerte y crucifixión de Cristo, gracias al trabajo del grupo Juan Pablo I y la Agrupación de Las Jefas del Teatro.

La actividad se enmarca en la conmemoración de la muerte y sacrificio de Cristo, que busca dar a conocer a las nuevas generaciones, parte de la historia fundamental del cristianismo.

La actividad comenzará a eso de las 19 horas, cuando el actor y participante del Grupo Juan Pablo I, que encarna al Señor Jesús, pasará las 12 estaciones, reviviendo el camino al calvario.

“No existe ningún hombre que pueda hacer lo que hizo Cristo por nosotros, yo lo hago por Él”, sostiene el artista que prefiere mantener el anonimato.

Una de las partes fundamentales de la obra, también estará a cargo de la Agrupación Social y Cultural Las Jefas del Teatro, quienes también entregarán todo el talento en función de apoyar esta actividad que da cuenta de la muerte y pasión de Cristo. 

Berta Opazo, directora de Las Jefas del Teatro,expresó que “esto para mí es algo que hacemos con mucho cariño, con mucha dedicación, porque las Jefas del Teatro tenemos que ir en apoyo de quien lo necesite, o quien nos pida apoyo para hacer cualquier actividad”.

Asimismo, Opazo destacó que es una gran producción, que para las familias de Graneros, como para quienes quieran asistir, es una grata experiencia, ya que “es como una obra de teatro, sólo que es en la calle”, concluyó.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button