Noticias

Miles de granerinos celebraron al Amor y la Amistad 

La Plaza de Armas de la comuna de Graneros fue el epicentro de la fiesta que comenzó a las 19:30 horas con la colorida “corrida deportiva del amor”, para parejas, amigos y familias. Y que terminó pasada la medianoche con la banda Prófugos, tributo a Soda Stereo. 

Contentos y agradecidos por la iniciativa del alcalde Claudio Segovia Cofré, de celebrar como todos los años, el Día del Amor y la Amistad, se manifestaron las y los granerinos que asistieron a la Plaza de Armas de la comuna. 

En la oportunidad, el alcalde Claudio Segovia Cofré agradeció la participación de los presentes y destacó el gran trabajo que realizaron las y los funcionarios municipales para el desarrollo de la actividad. “Como todos los años cumplimos, no podíamos dejar pasar por alto esta oportunidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad. Quiero agradecer a nuestro equipo municipal porque se la jugaron para que todo saliera bien, para que la gente quedara contenta y así fue. Vimos muchas personas que participaron de la corrida deportiva, y que asistió a la plaza a pasar de una entretenida jornada”.

“Esto es parte de todas las actividades que tenemos contempladas para que las y los granerinos disfruten y la pasen bien en familia. Se vienen los viajes a la Playa, estamos con las tardes de Verano en tu Barrio y muchas cosas más. Queremos entregar alegría en este comienzo de año”, culminó Claudio Segovia Cofré. 

Por su parte Francisco, quien asistió para ver la banda Prófugos, uno de los platos fuertes de la celebración. “Es bueno que se hagan estas actividades porque a veces uno no tiene acceso para ver a estas bandas, ni menos disfrutarlas en familia, en un lugar céntrico, y donde además los niños y niñas puedan jugar y divertirse”.

Las actividades comenzaron a las 19:30 horas con la “corrida deportiva del amor”, para parejas, amigos y familias, donde se premiaron a las tres primeras parejas que llegaron a la meta. Todo entre un ambiente de alegría y colores.  

Por los alrededores, juegos inflables para niños y niñas, pinta caritas, cámaras 360, cabina fotográficas, feria de emprendedores, y el patio de comidas con comidas y bebidas a disposición de las y los miles de granerinos que llegaron al lugar. 

A eso de las 20:30 horas, el romanticismo de Rodrigo Gaete, abrió los fuegos de la jornada musical. Luego RG Band y como estelar, “Prófugos”, la banda tributo a Soda Stereo quienes terminaron pasada la medianoche.  

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button