Noticias

Comienza campaña Juntos Chile se levanta

Este viernes 16 de febrero Chile se une con la noble misión de juntar recursos que puedan ayudar a cientos de familias que resultaron damnificadas en los incendios que arrasaron poblaciones de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana en la Campaña “Juntos Chile se Levanta”, evento en que contará con grandes artistas y todas las familias chilenas que deseen aportar a través de BancoEstado.

En este sentido, el jefe de Oficina BancoEstado Express de Copiapó, Julio Múñoz, expresó que “se abrirán las puertas a público mañana viernes (hoy) 16 de febrero, desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, van a estar abiertas las sucursales de BancoEstado Express de Chacabuco, la de Copiapó Henríquez, la de Vallenar, más los BancoEstado de Copiapó y Vallenar, las principales”.

La idea, señala el ejecutivo, “es que la gente pueda venir a aportar a la cuenta 1001-4, se van a recibir en este horario sólo depósitos (…) en efectivo o en documentos, no se va a realizar ningún otro trámite como giros, ni nada que no corresponda a la campaña”.

“Lo que mueve a la corporación BancoEstado es ayudar a la gente de la Quinta Región que perdió todo en los incendios forestales, donde mucha gente perdió sus casas. Ayudar a la reconstrucción de esto. La totalidad de los fondos va a ese objetivo”, expresó Muñoz, al mismo tiempo que invitó a la comunidad de Copiapó y Vallenar a sumarse a la campaña en ayuda a la Región de Valparaíso.

Cabe señalar que dicha campaña se realizará a nivel nacional, así es que los horarios serán los mismos para las sucursales de BancoEstado en otros puntos de Chile, a través de un gran evento en que se espera se recauden suficientes aportes para la reconstrucción de las ciudades y viviendas de los afectados.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button