Turismo

Más de 4 mil vecinos de Graneros viajarán a la playa de Cartagena

En los próximos días iniciarán en Graneros los denominados “paseos populares”, iniciativa del alcalde Claudio Segovia, la cual, fue aprobada por el concejo municipal y que este año beneficiará a más de 4 mil vecinos de la comuna.

La autoridad comunal detalló que serán cerca de 10 buses diarios por 10 días, los que irán trasladando a los vecinos de Graneros, los cuáles, podrán comenzar a inscribirse desde este miércoles en la plaza de armas de la ciudad.

El alcalde Segovia explicó que “este es un programa, en el cual, el municipio con recursos propios se hace cargo de esta iniciativa, contratando buses, paseos, y traslados a Cartagena y litoral central, el cual, permite a familias enteras pasar un día completo en la playa”.

La autoridad comunal enfatizó en que “este año hemos realizado un esfuerzo económico, con la convicción de que, para muchos vecinos, por no decir la mayoría, ésta, es la única opción que tienen de ir a la playa. Y esto, para nosotros, es motivo más que suficiente. Nuestros vecinos de Graneros merecen y necesitan disfrutar de un día en la playa”.

Sobre este último punto, Segovia fue enfático en señalar que “para muchos vecinos y vecinas estos viajes son su única posibilidad de disfrutar de al menos una jornada de vacaciones y para nosotros, sabiendo esta realidad, es muy importante brindarles esta opción. Estamos muy contentos, porque este año nuevamente daremos esa oportunidad a la gente de la comuna”, concluyó. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button