CulturaEspectáculosMúsicaPanoramas

Diego de Almagro comienza la VII Edición del Festival de la Voz 

Más de 50 artistas a nivel nacional se presentarán en la VII versión del Festival de la Voz en Diego de Almagro, escenario que se ha transformado a través del tiempo en uno de los más importantes del verano. 

Este evento, organizado por el municipio de Diego de Almagro a través de la oficina del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA Previene, promete ser un espectáculo único que resalta la diversidad musical y vocal, en el que se presentarán representantes de diversos géneros y voces que, a partir de los 7 años, inundarán el anfiteatro de la comuna minera, los días 14 y 15 de febrero, los cuales se enfrentarán en las diversas categorías para coronarse como ganadores de este gran encuentro vocal.

Durante el día 14 de febrero abrirá el show el grupo local “Cariño Amargo”, quienes cantarán al amor, recordando los mejores éxitos dando inicio a una noche de talento y competencia. El cierre estará en voz de la talentosa baladista regional, “Daniela Bruna”, quien promete arrancar suspiros con su destacada actuación en esta fecha tan especial.

Para la segunda jornada, el día 15 de febrero, los encargados de abrir el festival será el grupo “Los Parientes de Yimmy Navarro”, reconocida banda de música oriunda de la ciudad de Vallenar, quienes prometen hacer bailar a todos los presentes al ritmo de la música tropical ranchera, marcando el inicio de la segunda noche de competencia, para luego definir a los ganadores del certamen.

El alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Mario Araya Rojas, extiende una cordial invitación a participar en este extraordinario evento musical, que reunirá las mejores voces del país, “invito a todos a sumarse a este espectáculo que abarcará diversos estilos musicales y contará con la participación de voces provenientes de distintas regiones del país”. 

“Esta competencia será trascendental en cuanto a la diversidad de edades, ya que contaremos con la participación de niños de 7 años hasta adultos que superan los 70. Además, brindaremos un espectáculo inolvidable con la presencia de destacados artistas a nivel local, regional y nacional», concluyó el edil.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba