CulturaPanoramas

Abren cartelera estival de actividades culturales en la Región de O’Higgins

Una nutrida cartelera de actividades artísticas y culturales que impulsa la Seremi de las Culturas en la Región de O’Higgins será la que ya está llegando con las Escuelas de Verano a las comunas de Pichidegua, Marchigüe, Peumo, Navidad y Graneros.

La seremi de las Culturas, Flor Ilic García, manifestó que “tenemos una hermosa cartelera de actividades desde la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de O’Higgins, y quiero invitarles desde ya este viernes 19 de enero a participar de Museos en verano, una iniciativa nacional que también se estará viviendo en nuestra región con museos abiertos en horario extendido y con entrada gratuita para toda la familia, así como también tendremos actividades en bibliotecas públicas y comunitarias que se impulsan a través de Biblioverano”. 

En esta línea, agregó que “durante enero y febrero, en las comunas de Marchigüe, Navidad, Peumo y Graneros hemos llegado con nuestro programa Acciona verano, que abre espacios formativos de mediación y presentaciones artísticas orientada a niños, niñas y jóvenes. También queremos anunciar que se nos viene Trenes Culturales durante febrero en San Fernando y, posteriormente, Rancagua, así que atención a la llegada de Trenes Culturales que se viene con maravillosas presentaciones de artistas nacionales y regionales. Les invitamos a vivir el verano cultural en la Región de O’Higgins”

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button