EspectáculosMúsica

Con “SinfonIA Digital” Denise Rosenthal abrió Congreso Futuro 2024

    La artista nacional Denise Rosenthal presentó un inédito espectáculo, en el Centro de Extensión del Instituto Nacional en Santiago, usando herramientas de vanguardia como lo son la Realidad Aumentada, el Sonido Inmersivo y la Holografía, permitiendo a la audiencia vivir una experiencia inmersiva capaz de traspasar los límites de lo presencial, dando el vamos a la 13° versión de Congreso Futuro.

    En la ocasión se pudo presenciar cómo la tecnología abre nuevas posibilidades para el desarrollo íntegro de lo humano. SinfonIA Digital, es una muestra de cómo la tecnología puede brindar experiencias inspiradoras al vincularse a las artes y la cultura.

    La artista desarrolló un show que expande los conceptos y visuales presentadas en su último álbum, lanzado a finales del pasado año. En este, Denise se presenta como una superheroína que habita universos de naturaleza surrealista y paisajes oníricos.

    El espectáculo, dividido en tres actos, nos introduce en un viaje desde lo terrenal hasta lo celestial, y el camino personal de la artista para encontrarse con su alter ego “Supernova”. Una invitación a transitar los momentos luminosos y lo más oscuros para reconocer la fortaleza interior y encontrar esa pequeña luz que dará inicio a una gran constelación.

    SinfonIA Digital no sólo reviste importancia en cuanto al futuro de los espectáculos en el país, sino que pone en evidencia el desarrollo de la industria creativa en Chile, con especial énfasis en la colaboración entre distintos agentes productivos, permitiendo posicionar a Chile en la vanguardia tecnocreativa de la región y el mundo.

    En la obertura de su decimotercera edición, Congreso Futuro nos invita a vivir una experiencia de vanguardia, tecnología y creatividad, desarrollada íntegramente en Chile y con miras a potenciar y tecnologizar el futuro de la industria creativa en el país

    De Mar a Cordillera TV

    E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

    Artículos Relacionados

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Back to top button