NoticiasVivienda

Anuncian compra de terrenos que permitirá construir unas 500 nuevas viviendas en Graneros

La mañana del miércoles fueron aprobados en la comisión social del Consejo Regional, CORE de O’Higgins, los recursos para la compra de terrenos, que permitirán construir más de 500 nuevas viviendas en Graneros.

En una sesión que contó con la participación especial del alcalde de Graneros y autor del proyecto, Claudio Segovia, el CORE, aprobó de forma unánime los recursos, destacando el gran impacto social que las nuevas viviendas significarán para Graneros.

Ante de la votación, el alcalde Claudio Segovia destacó el trabajo en materia de vivienda que su administración ha realizado en los últimos 12 años en Graneros.

“En nuestra comuna y gracias al permanente apoyo de este órgano, hemos construido una gran cantidad de nuevas villas, que ha significado el hogar definitivo para miles de familias. Y créanme, cuando les digo, que uno de los momentos más felices y satisfactorios que he vivido como alcalde, es cuando veo el rostro de niños, mujeres y hombre de esfuerzo, al recibir las llaves de su casa propia”, destacó Segovia.

La autoridad comunal añadió que “hemos venido a presentar este proyecto y a pedir su colaboración, pues queremos hasta el último día, trabajar incansablemente por los sueños de las familias de Graneros”.

Por último, el alcalde Segovia agradeció al gobernador regional Pablo Silva por priorizar el proyecto y a los consejeros regionales por su aprobación. “Ustedes (consejeros) han dado esperanza y una nueva vida a una gran cantidad de familias de nuestra comuna. Y esta votación es un ejemplo, de que no importan los colores y los bandos, sino el trabajar unidos por el bien común de las y los chilenos”, manifestó Segovia.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button