EspectáculosMúsica

Chico Trujillo se suma a la Segunda Versión del Festival Maleza

Con una gran puesta en escena a cargo de agrupaciones musicales de renombre, como SKA-P, Bersuit Vergarabat, los Auténticos Decadentes, entre otros, Chico Trujillo se suma a la Segunda Versión del Festival de la Maleza, que se realizará en Santiago el próximo 10 de noviembre en el Hipódromo Chile.

La mítica banda tropical chilena Chico Trujillo, liderada por  el carismático Aldo “Macha” Asenjo, considerado como uno de los músicos más interesantes del universo del rock experimental, folclórico y tropical en Chile, se une al cartel que promete una mítica jornada llena de contenido y buena música.

“Rebelde como la maleza” es el espíritu que marca a este encuentro de bandas iberoamericanas. Una decena de referentes se presentarán el próximo 10 de noviembre en Santiago en un evento cuya primera edición reunió a 30 mil personas.

En el evento musical también la actuarán los mexicanos Panteón Rococó, y ya están confirmados los ex Guachupé, Camiseta 22. Mientras que a nivel local, el festival contará con la actuación de Santiago Rebelde, pioneros del ska en Chile y Chinatown Ska, nuevos  referentes del ska instrumental, como también Sonora de Llegar, La Lira Libertaria y el pop punk de Gufi.

Con esta segunda edición, Maleza se consolida como un festival con peso y que genera expectativas. Será una cita relevante y única en el panorama latinoamericano, donde la memoria y la crítica se abrazan para mirar hacia el futuro con la fuerza y rebeldía del ska, la cumbia y el rock.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button