NoticiasSalud

Con ceremonia ecuménica conmemoran Día del Hospital en San Vicente de Tagua Tagua

El Hospital de San Vicente conmemoró un nuevo Día del Hospital con una emotiva ceremonia ecuménica en la que se recordó y rindió homenaje a Camila Solís Leiva y Carlos Parada Osses, ambos funcionarios del establecimiento que fallecieron recientemente. El acto, que tuvo lugar en las dependencias del hospital, contó con la participación de autoridades del establecimiento, líderes religiosos, funcionarios y representantes de los voluntariados.

El evento contó con la participación del padre Pepe Ortiz y el pastor Alejandro Cabrera, quienes aceptaron el llamado a participar en este acto ecuménico. Ambos líderes religiosos brindaron emotivas oraciones que recordaron el espíritu de unidad y solidaridad que caracteriza a la comunidad del Hospital de San Vicente.

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia fue un minuto de silencio en honor a Camila Solís Leiva y Carlos Parada Osses, dos destacados funcionarios del hospital que partieron de forma repentina, dejando un vacío en el corazón de sus colegas. El silencio permitió a todos los presentes honrar su memoria y recordar el valioso legado que dejaron en la institución.

La ceremonia también incluyó un reconocimiento a las Damas de Rojo, de Blanco y de Verde, quienes desinteresadamente brindan su tiempo para servir al prójimo y apoyar al hospital en su misión de proporcionar atención digna y de calidad. Las representantes de estas organizaciones recibieron un reconocimiento en nombre de todos los funcionarios del Hospital San Vicente.

El acto culminó con un fuerte aplauso en reconocimiento al tremendo trabajo y compromiso de todo el equipo humano del hospital. La ceremonia ecuménica dejó un mensaje claro de unidad, solidaridad y perseverancia en medio de los desafíos actuales.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba