DeportesNoticias

Graneros será sede del regional de natación escolar

El alcalde Claudio Segovia señaló que “nos enorgullece que nuestra comuna albergue esta competencia tan importante para O’Higgins y una vez más reiteramos que, nuestra piscina municipal temperada está abierta y disponible para recibir todo torneo que estimule e incentive el deporte en niños y juventud”. 

Desde las 14 horas del próximo viernes 11 de agosto se realizará en la piscina municipal temperada de Graneros el regional de natación escolar, torneo clasificatorio al nacional que se disputará próximamente en Bío Bío.

Al ser la única piscina municipal temperada de la región de O’Higgins, Graneros será sede del torneo y tal como señaló el alcalde Claudio Segovia, el campeonato es muy importante para los escolares de la comuna y la región.

“Nuestra piscina temperada tiene muchas actividades durante toda la semana, con distintas disciplinas, que van desde el waterpolo, nado sincronizado, hasta el nado libre y hoy ser sedes de este torneo tan importante para la región es un gran orgullo, pues significa un incentivo y estímulo para todos los estudiantes de Graneros y O’Higgins”, señaló el alcalde Claudio Segovia. 

La autoridad comunal agregó que “nos enorgullece que nuestra comuna albergue esta competencia tan importante para O’Higgins y una vez más reiteramos que, nuestra piscina municipal temperada está abierta y disponible para recibir todo torneo que estimule e incentive el deporte en niños y juventud”. 

Cabe destacar que el torneo escolar es para hombres y mujeres nacidos entre los años 2009, 2010 y 2011 y es organizado por la Seremi del Deporte de la Región de O’Higgins, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Graneros.

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button