CulturaEspectáculosPanoramas

Importantes artistas se reunirán en evento Música & Teatro 2023 en Ñuñoa

El ciclo promete celebrar importantes hitos de la música, como los 70 años de Mauricio Redolés, la despedida de Chile de Newen Afrobeat, música internacional como Pancho Varona, Víctor Heredia y otras sorpresas por anunciar.

Dirigido al público familiar y a partir de este 20 de junio en el Teatro Aula Magna Manuel de Salas en la comuna de Ñuñoa se llevará a cabo el ciclo de “Música & Teatro 2023”, dirigido al público familiar, donde destacan diferentes estilos y géneros musicales de artistas nacionales e internacionales.

La iniciativa contará con la puesta en escena de importantes artistas como el español Pancho Varona; Víctor Heredia de Argentina, a los chilenos Newen Afrobeat, Mauricio Redolés, la Banda Conmoción, la Murga La Urdemales, Pascuala Ilabaca, entre otros.

En relación a la cartelera de comedias teatrales, que se realizará el segundo semestre, también promete ser contundente, con obras que han sido recibidas con entusiasmo por parte del público, y que han tenido gran éxito en términos de convocatoria y crítica los últimos dos años.

La sede del ciclo será el Aula Magna del Manuel de Salas, construida en los años 60 y con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button