Noticias

Piscina Municipal de Graneros recibirá a Selección Nacional de Waterpolo

A las 10:30 horas de este sábado 17 de junio se presentará en la piscina municipal de Graneros, la selección nacional de polo acuático, combinado que se prepara para los Juegos Panamericanos 2023 que se desarrollarán en Chile y que entregará pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2025 y para el Mundial de la categoría que se realizará el 2024 en Doha, Qatar.

El seleccionado nacional llega a Graneros, gracias a una gestión del alcalde de la comuna, Claudio Segovia y la Fundación A&G Educa, misma alianza, además, que todos los sábados realiza un taller en el mismo reducto municipal dirigido a niños de la comuna. 

El partido de exhibición contará, además, con la presencia del club de waterpolo del Stadio Italiano, referente nacional de esta disciplina, e histórico exponente del polo acuático.

El alcalde Claudio Segovia manifestó que la entrada es liberada e invitó a la comunidad a asistir al espectáculo deportivo. “Es una oportunidad imperdible para disfrutar de lo más selecto de este deporte acuático. Acá, en Graneros estarán los máximos exponentes de esta disciplina y lo mejor, es que nuestros niños, que practican este deporte podrán ver en vivo y en directo a los mejores”, señaló.

Por su parte Diego Ramírez ex seremi de deporte y actual gerente de la Fundación A&G Educa, explicó que “nuestra misión como institución es acercar el deporte a los niños y juventud, no sólo con talleres gratuitos, sino que además con experiencias como ésta, que quedarán marcadas en sus vidas. Para nosotros es muy importante trabajar con este norte y objetivo, y esperamos seguir creciendo para sumar más iniciativas para la comunidad”.

El evento deportivo se realizará desde las 10:30 horas en la piscina municipal de Graneros, ubicada en calle Guillermo Berrios, s/n y como se señaló la entrada es totalmente liberada. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button