Espectáculos

Dúo español Ella Baila Sola se presentará en el Teatro Regional Lucho Gatica

  • Las entradas están a la venta vía Ticket Pro y los valores fluctúan desde los $23 mil. La cita ocurre en el marco de 25° aniversario del primer álbum de las españolas.

Todo Rancagua habla de ello. Después de 20 años fuera de la escena musical, el dúo español Ella Baila Sola reactiva su carrera y nada menos que con presentaciones en América Latina, incluyendo el Teatro Regional Lucho Gatica. Es así como Marta Botía y Marilia Andrés actuarán el 17 de febrero en el recinto cultural más importante de la región, noticia que desató la euforia cuando fue dada a conocer mediante las redes sociales del espacio. Las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticket Pro y van desde los $23 mil, para todos los bolsillos.

La visita ocurre en el marco del 25° aniversario de su disco debut, por lo que se trata de una oportunidad única para verse a los ojos con su fanaticada. 

Ella Baila Sola nació en 1996 y muy pronto logró la fama de la mano de su primer single “Lo echamos a suertes”, con el cual conquistó al público de España y Latinoamérica. Posteriormente, vinieron los éxitos “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra”, “Por ti” e “Y quisiera”, temas que consagraron la banda como una de las más destacadas del pop hispanoparlante. 

Durante su trayectoria, el dúo publicó cinco álbumes de estudio y varias recopilaciones. Además fue reconocido con diferentes premios, entre los que destacan la nominación al Grammy Latino como Mejor Grupo y el galardón en los Premios Ondas como Mejor Grupo Español. Del mismo modo, ha sido merecedor de siete discos de platino en España, como también discos de oro en Argentina, Chile y Colombia.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button