EspectáculosMúsica

Para celebrar a los enamorados Inti-Illimani Histórico realizará romántico concierto el 14 de febrero en Viña de Mar

El próximo 14 de febrero a las 21 horas, el Teatro Municipal de Viña del Mar recibirá a la agrupación nacional Inti-Illimani Histórico, quienes llegarán a la V Región para ofrecer el espectáculo Medianoche, ocasión en la que realizará un homenaje al disco “Palimpsesto”, e interpretará un repertorio especialmente dedicado al Día del Amor y la Amistad.

“Palimpsesto”, es el décimo noveno álbum de la agrupación chilena, que fue grabado y editado en 1981, en Italia. Sus canciones, fueron compuestas por Patricio Manns y Horacio Salinas, dupla creativa que elevó a las canciones de Inti-Illimani a trascender no sólo en Chile, sino que en el resto de Latinoamérica y el mundo.

El concierto del 14 de febrero en Viña del Mar, toma el nombre de “Medianoche”, una de las canciones más románticas de la banda, que marcará el contexto de esta presentación que incluye los clásicos de Inti-Illimani Histórico, junto con las más sentidas composiciones dedicadas al amor.

Inti-Illimani Histórico es sin dudas, uno de los máximos exponentes de la Nueva Canción Chilena, que gracias a su desarrollo creativo, sensibilidad y virtuosismo, se ha convertido en un imprescindible de la música de todo el continente.

El concierto Medianoche, será una oportunidad imperdible para disfrutar de la incomparable calidad musical de Inti-Illimani Histórico, y además para evocar recuerdos y compartir momentos especiales para celebrar el amor en todas sus formas.

Las entradas para asistir al show están disponibles vía PuntoTiket.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button