Quedan pocos días para participar de la séptima edición de los Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor 2023

Quedan pocos días para participar de la séptima edición de los Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor 2023

  • Los Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor buscan reconocer a las empresas globales que demuestran espíritu emprendedor, innovación, y a aquellos que siguen cambiando el mundo que nos rodea. 

Hasta el 31 de diciembre están abiertas las inscripciones para participar en los Premios Payoneer al Espíritu Emprendedor 2023, que permiten destacar a las personas que están haciendo negocios a nivel mundial, ya sean empresas de comercio electrónico, trabajadores independientes, contratistas internacionales, emprendedores y empresas de todos los tamaños.

Este año se realizó una asociación con Kiva  (una organización internacional sin fines de lucro, con la misión de ampliar el acceso financiero para ayudar a las comunidades marginadas a prosperar)., quièn otorgará a los ganadores créditos para que puedan ayudar a proporcionar a otros empresarios el financiamiento que necesitan para seguir creciendo y experimentar el poder de micro financiar sus negocios.

Los cinco  ganadores serán presentados en el sitio web y el blog de Payoneer para mostrar su negocio y contar su historia, y serán invitados al Foro Payoneer para recibir su premio frente a cientos de otros emprendedores. 

Este año se premiarán 5 categorías:

  • Negocio de Comercio Electrónico.
  • Negocio Freelance del Año.
  • Negocios Disruptivos.
  • Empresa Socialmente Responsable.
  • Negocio de Impacto Ecológico.

Para poder participar, solo se debe ser dueño de un negocio y estar dispuesto a contar su historia. Se buscan personas que dirijan negocios globales que muestren innovación, espíritu emprendedor y tengan impacto en el mundo. 

Entre los ganadores del año pasado se encuentran empresas como TrueSooth, Touchstone, AutoDS, Ideaphilos Comunicación, Laifug, de diversas regiones del mundo. En el siguiente link se pueden conocer a los ganadores del año pasado y su exitosa experiencia.

En 2022, por primera vez un emprendimiento de América Latina estuvo entre los reconocidos, se trató de Guadalupe Rincón de México, quien obtuvo el premio Negocio Freelance del año. 

La fecha límite para participar es el 31 de diciembre de 2022 y en el siguiente link se puede realizar la inscripción :  https://discover.payoneer.com/entrepreneurship-awards-2023/es

Please follow and like us:

Leave a Reply