CulturaPanoramas

Despide las vacaciones de invierno con Jazztick y La Casa  del Horror en Teatro San Martín 

Despidiendo las vacaciones de invierno y luchando contra las bajas temperaturas, el  Teatro San Martín se prepara para cerrar con broche de oro esta temporada con  actividades para este fin de semana que prometen gran afluencia de público. 

De esta manera, el sábado 06 de julio comenzará con la “La Casa del Horror”, a las 15 horas , una de las sensaciones de este invierno en Rancagua, que consiste en un circuito o  laberinto en donde a través de efectos especiales y caracterizaciones los visitantes son  “asustados” hasta encontrar la salida, garantizando las necesarias dosis de adrenalina que  buscan los seguidores del cine y, literatura y videojuegos de horror.  

Luego, a las 18 horas se presentará por cuarta vez en Rancagua la banda Jazztick, que con  un fiel público tanto en esta ciudad como en todo el país y el extranjero, recrean la música  de los más emblemáticos video juegos, cautivando a varias generaciones que acuden en  familia a sus eventos. Este concierto es parte de su gira 2024 con la música de Donkey  Kong, celebrando 10 años de carrera. Las entradas tienen un valor de $12.000 y pueden  adquirirse en www.jazztick.net, o en boletería del teatro. 

El panorama se extiende pasadas las 20 horas para volver con La Casa del Horror, en su  versión nocturna, que promete arrancar gritos de espanto hasta que las velas no ardan. El  centenario Teatro San Martín ha sido el escenario perfecto en Rancagua para esta producción a cargo de la compañía dirigida por Mariano Spinella, artista circense de larga  trayectoria que ha recorrido el continente y varias ciudades de Chile con su espectáculo. El  recorrido dura entre 12 y 15 minutos y se realiza en grupos de ente 3 y máximo 8  personas. Es recomendable para niños de 7 años en adelante y si tienen menos de 14  deben ingresar acompañados de un adulto. El valor general es de $6.000 pesos por  persona y puede adquirirse en la boletería del Teatro San Martín, o bien en Passline a  través de este link: 

https://www.passline.com/eventos/la-casa-del-horror-te-atreves-a-entrar-el-laberinto del-miedo-282546 

El domingo 07 será la despedida en Rancagua para La Casa del Horror, brindando la última oportunidad para vivir esta experiencia de 15 a 19 horas.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba