CulturaPanoramas

“La Casa del Horror” llega a Rancagua y se toma el Teatro San Martín en vacaciones de invierno

Una experiencia inolvidable están viviendo desde el viernes pasado las y los rancagüinos que están visitando “La Casa del Horror”, un circuito o laberinto en donde a través de efectos especiales y caracterizaciones los visitantes son “asustados” hasta encontrar la salida, garantizando las necesarias dosis de adrenalina que buscan los seguidores del cine y, literatura y videojuegos de horror. 

El centenario Teatro San Martín ha sido el escenario perfecto en Rancagua para esta producción a cargo de la compañía dirigida por Mariano Spinella, artista circense de larga trayectoria que ha recorrido el continente y varias ciudades de Chile arrancando y gritos de espanto con su espectáculo y que hasta el próximo domingo 07 de julio estará de corrido todos los días de 15:00 a 19:00 Hrs. en San Martín 489, esquina O’Carrol.

El recorrido dura entre 12 y 15 minutos y se realiza en grupos de mínimo 3 y máximo 8 personas. Es recomendable para niños de 8 años en adelante y si tienen menos de 14 deben ingresar acompañados de un adulto. El valor general es de $6.000 pesos por persona y puede adquirirse en la boletería del Teatro San Martín, o bien en Passline a través de este link: 

https://www.passline.com/eventos/la-casa-del-horror-te-atreves-a-entrar-el-laberinto-del-miedo-282546

No te pierdas esta experiencia única en Rancagua, reservando tu entrada antes que se agote.

Más info al: +56 9 3497 8521

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba