NoticiasUniversidades

Invitan a ser parte de “PAR Explora en tu colegio”

Llevar las actividades científicas asociadas a robótica y matemáticas, que desarrolla el PAR Explora de la Universidad de O’Higgins a los distintos colegios de la región, es el objetivo de esta nueva iniciativa del proyecto asociativo regional denominado “PAR Explora en tu colegio”, y al que podrán postular todos los establecimientos educacionales de las tres provincias de la Región de O’Higgins.

“Hoy estamos abriendo una nueva postulación para ser parte del mundo del PAR Explora. En esta ocasión, la iniciativa tiene un carácter especial, porque nosotros somos los que iremos a los establecimientos a llevar las ciencias. ‘PAR Explora en tu colegio’ busca que escuelas, colegios o liceos que no han podido participar de nuestras iniciativas, puedan conocer parte del trabajo que realizamos día a día, principalmente en las ferias y muestras científicas”, indicó el director del PAR Explora, Emilio Vilches.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, y en ella podrán solicitar la visita del equipo del PAR Explora a ferias científicas o muestras de aprendizajes. Se aceptará cobertura de actividades que se realicen hasta el 15 de noviembre del presente año.

Para participar, solo deben ingresar al formulario (https://bit.ly/3yLHgOF) y llenar los campos que ahí aparecen. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba