Noticias

Anuncian suspensión de clases en Graneros

El alcalde Claudio Segovia explicó que “hemos tomado esta medida de forma preventiva, para evitar exponer a condiciones climáticas desfavorables a nuestros niños y jóvenes”.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia anunció la suspensión total de clases en los colegios municipales de la comuna. La medida regirá para la tarde del miércoles 22 y la jornada completa del jueves 23 de mayo.

La autoridad comunal realizó este anuncio vía redes sociales explicando que la medida fue tomada a modo de resguardar la salud de los estudiantes. “Estamos convencidos de que esta es la mejor decisión. No queremos que nuestros alumnos y alumnas sufran el trayecto y que deban salir de sus casas, la lluvia ha estado muy fuerte y todo apunta a que esto continuará”, señaló.

Segovia aclaró que este anuncio “ha sido tomado de manera preventiva, ya que como reiteramos, ha sido para evitar exponer a condiciones climáticas desfavorables a nuestros niños y jóvenes”.

El alcalde de Graneros agregó que “dependiendo de cómo se vayan desarrollando las lluvias durante la jornada del jueves, veremos si esto se extiende al viernes. Por el momento, es sólo hasta el jueves”.

Por último, la autoridad comunal señaló que “hemos tenido lluvias muy intensas y si bien nuestros colegios han respondido, creemos que lo mejor es tomar esta medida como precaución”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba