DeportesNoticias

Graneros desarrollará la primera “Acuatlón” de Región de O’Higgins

Este sábado 18 de mayo los amantes de la natación se darán cita en la piscina olímpica temperada de Graneros para ser parte de la primera Acuatlón recreativa de la Región de O’Higgins, instancia que contempla cuatro kilómetros de running y 200 metros de natación.

Cabe recordar que Graneros es la única comuna de la Región de O’Higgins que cuenta con piscina municipal temperada y es esta infraestructura la que permite llevar a cabo este tipo de competencias inéditas en esta zona del país, y en esta oportunidad en un evento de alcance nacional totalmente gratuito.

Al respecto el alcalde Claudio Segovia explicó que “esta es una tremenda noticia para los amantes del deporte, pues es una disciplina que está teniendo un auge en todo el mundo y que en Chile no tiene mucho espacio para su desarrollo, entonces, que nosotros en Graneros, propiciamos esta instancia, además gratuita, es muy positivo para quienes aman la natación y el running”.

Segovia explicó que “ya tenemos una gran cantidad de inscritos provenientes de todo el país, pero aún quedan cupos disponibles, así que la invitación es precisamente a animarse y participar en este gran acuatlón”.

El alcalde de Graneros añadió que “en Graneros tenemos un grupo de niños y jóvenes que están empezando a practicar esta disciplina y esta competencia fomentará aún más el entusiasmo por este deporte”.

Por último, el alcalde de Graneros señaló que “esperamos contar con una buena afluencia de participantes, en esta acuatlón recreativa. La dinámica de nuestro evento se marca en correr-nadar-correr, por lo que, la jornada será muy dinámica y entretenida”.

Para más información e inscripciones se pueden visitar las redes sociales del municipio de Graneros, donde encontrarán todo acerca del evento que se desarrollará desde las 10 horas de este sábado 18 de mayo en la piscina municipal de la comuna.

Si quieres participar, escanea el QR

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba