Noticias

Vecinos de la población Capricornio y el municipio realizan participativo operativo en Graneros

“En la Capricornio No” es el nombre del operativo municipal que se gestó con vecinos y vecinas de la población del mismo nombre, donde pintaron plazas, podaron y plantaron árboles, retiraron escombros y enseres voluminosos en desuso, y además participaron de un operativo de tenencia responsable de mascotas, junto a funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Graneros y la empresa de Recolección MvD.

“Bajo el lema “En la Capricornio No”, lo que buscamos es crear conciencia y decirles a las personas que no pueden votar basura en la calle, y hacer lo que quieran, menos ensuciar un barrio tan bonito. Agradecemos al equipo de limpieza MvD y a las y los funcionarios de la Municipalidad de Graneros, quienes se pusieron la camiseta y participaron de este hermoso operativo”, destacó el alcalde, Claudio Segovia Cofré.

“Estamos firmes, poniéndole el hombro para que esto funcione bien, para que se limpie la población, y aquí hacer un llamado a los vecinos y vecinas para que nos ayuden a mantener limpio el barrio. Cuidemos la Capricornio, no porque la estigmaticen, tiene que estar asociado a suciedad. Decir también a los narcotraficantes que le vamos a hacer la vida un poco más difícil. Estamos trabajando con Carabineros de Chile sobre todo en este sector, porque no están solos los vecinos y vecinas de la Capricornio”, agregó la primera autoridad de la comuna.

Sara Campos, vecina del sector, agradeció la iniciativa, “la limpieza, todo lo que están haciendo es muy excelente porque quedó todo muy limpio. Es una muy buena motivación para la gente de acá, muchas gracias”.

En la misma línea, otra vecina, Carolina Severiano agradeció “al municipio, en especial al señor alcalde y los funcionarios municipales, por la buena gestión que se hizo, en esta caso hermosear nuestra población, darle vida. Nos da gusto el trabajo que se hizo, muchas gracias porque se ve hermoso, limpiecito. Agradezco a las y los vecinos que participaron con un solo fin que es lo mejor para nuestra población”.

Cabe destacar, que esta iniciativa se seguirá replicando en diferentes sectores de la comuna, ya que es parte de la línea programática del alcalde Claudio Segovia Cofré por recuperar espacios, mantenerlos limpios para así mejorar la calidad de vida de las y los granerinos.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba