EmprendimientoNoticias

Corfo llama a postular a plan de incubación gratuito a quienes tengan emprendimientos innovadores en la región de O’Higgins

A través del Programa Potencia Innfluye, se realizó un segundo llamado al proceso de acompañamiento dirigido a emprendimientos innovadores en su etapa inicial, con el objetivo de aportar valor tanto a esta región como al país. El nuevo proceso finaliza el martes 30 de abril.

El Programa Innfluye, apoyado por Corfo, ejecutado por IncubatecUFRO y coejecutado por WeDo Cowork, hace un nuevo llamado a emprendedores de la región de O’Higgins a participar de esta nueva instancia y de esta forma, sumar sus iniciativas de negocio para impactar en el territorio.

En este sentido, el programa potencia, acompañará a emprendimientos en fase temprana de la Región de O’Higgins, a través de un plan de incubación personalizado y servicios especializados, para al menos 40 proyectos que brinden soluciones a diversas industrias locales y nacionales.

En este contexto, el director regional de Corfo O’Higgins, Óscar Ávila, resaltó la colaboración conjunta para sumar nuevas soluciones y, con ello, fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación en la región de O’Higgins.

“Hacemos un segundo llamado a las y los emprendedores de la región de O’Higgins para que se sumen a nuestro Programa Potencia, Innfluye. Queremos apoyar nuevos emprendimientos innovadores o empresas en etapa inicial para que puedan despegar sus negocios junto a los servicios especializados, además de la gestación y estructuración de propuestas de valor innovadoras que ofrecen nuestros partners IncubatecUFRO, como ejecutor, y WeDo Cowork, como coejecutor, además del apoyo de la Red de Mentores de la Universidad Santo Tomás y la Asech”, destacó Óscar Ávila.

Innfluye es un programa de incubación que busca seleccionar emprendedores y empresas en etapas iniciales, se trata de iniciativas que se encuentren desde la fase de idea hasta emprendimientos que cuenten con un producto mínimo viable, previo a la validación comercial (antes de la primera venta o primer contrato de servicios).

Se busca apoyar proyectos o negocios que presenten algún grado de diferenciación en el ámbito nacional y que cuenten con una oportunidad de crecimiento en el mercado, con la finalidad de potenciar el desarrollo y la validación comercial de sus negocios (para iniciar ventas formales).

Quienes estén interesados de sumarse al Programa Potencia Innfluye, deben visitar el sitio web www.incubatecufro.cl/innfluye, donde encontrarán las instrucciones para participar, la cual estará abierta hasta el martes 30 de abril.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba