NoticiasPolicial

A disposición de Justicia Juvenil quedó el adolescente que atacó a compañero en el Liceo Industrial de San Fernando

En internación provisoria quedó un adolescente de 17 años que apuñaló a un compañero de colegio en la comuna de San Fernando, luego de ser formalizado por el delito de homicidio calificado en carácter de frustrado la jornada de este viernes por el Juzgado de Garantía de la comuna.

La Fiscal María Isabel Castro expresó que “el día de hoy se controló la detención, pero además se formalizó por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado a un estudiante del Liceo Industrial quien premunido con un cuchillo, un arma blanca, propina varias estocadas a un compañero de colegio”.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en el Liceo Industrial de San Fernando, cuando por circunstancias que se investigan, un alumno de 4to medio agredió a otro dejándolo con lesiones de carácter grave, debiendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra en estado de gravedad. Mientras que el imputado fue detenido por su responsabilidad en el hecho, siendo formalizado hoy.

“Estamos esperando que la víctima evolucione de manera positiva y entendemos que esta medida cautelar de privación de libertad del imputado, es la única medida cautelar razonable y proporcional a la gravedad de los hechos, que fue materia de formalización, más aún cuando los hechos ocurren en un establecimiento educacional”, expresó la fiscal Castro.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba