NoticiasPolicial

Patrullaje mixto entre Carabineros y Seguridad Municipal deja tres detenidos en Graneros 

Tres detenidos, dos de los cuáles se encontraban con órdenes vigentes, fue el saldo de un operativo de seguridad realizado la jornada del miércoles en la comuna de Graneros. La ronda de fiscalización fue efectuada por Carabineros y apoyada por la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

El operativo se extendió por largas horas y se desarrolló en distintos sectores de la comuna. El objetivo tal como explicó el alcalde Claudio Segovia, es “llevar tranquilidad a nuestras vecinas y vecinos y demostrar que estamos haciendo el trabajo, que estamos en las calles y que vamos a dar la pelea contra la delincuencia”.

La autoridad comunal agregó que “en nuestra comuna los delincuentes no la tendrán fácil. Les vamos a pelear y vamos a redoblar esfuerzos para sacarlos, apresarlos y derrotarlos. Nuestro objetivo es recuperar la seguridad y llevar tranquilidad a nuestra comunidad”.

Por su parte, el mayor y Comisario de Graneros, Claudio Rebolledo Matamala, destacó que “esta noche y mediante esta ronda, hemos podido sacar de circulación a tres personas, dos de ellos con órdenes vigentes, cursado más de 20 infracciones y fiscalizado a un importante número de conductores. El resultado es exitoso y valoramos el trabajo conjunto con el municipio y su alcalde Claudio Segovia”.

Al igual que como señaló la autoridad comunal, el mayor Rebolledo explicó que el objetivo es generar una mayor sensación de seguridad en la población. “Carabineros siempre va a estar, aunque eso signifique redoblar esfuerzos. Lo vamos a hacer. Queremos que Graneros sea una ciudad para vecinos de bien, y en eso, hemos encontrado un gran apoyo en el alcalde”, concluyó.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba