EspectáculosMúsica

Anuncian regreso a Chile de Niall Horan

Con “The Show” Live on Tour 2024 el destacado cantante irlandés, Niall Horan, llegará a Chile con la gira más grande de su carrera hasta el momento, el próximo 4 de octubre al Movistar Arena.

El cantante promete interpretar canciones de sus tres discos solistas, incluyendo The Show, su último lanzamiento, que trata profundamente sobre todos los temas, desde la salud mental hasta la infinita complejidad e incertidumbre del amor, y una declaración fascinante sobre la necesidad de seguir al corazón hasta su verdad absoluta.

“No hay nada mejor que ver al público cantarte con toda esa emoción en la cara y saber que están vinculando la canción a algo significativo en sus propias vidas”, dice Niall Horan. “Para mí, eso es siempre lo más grande que puede surgir de componer canciones”, declaró el ex participante de One Direction en Factor X.

La preventa exclusiva comienza el 6 y el 8 de marzo a las 10 am para sus fanáticos, que podrán acceder a las entradas con importantes descuentos a través de Entel, tarjetas Scotia y PuntoTicket.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button