NoticiasPolicial

Detienen a hombre que ocasionó un incendio en San Vicente de Tagua Tagua

A eso de las 13 horas y en el marco de un patrullaje preventivo, Carabineros, recibió una denuncia de que una persona realizando una quema no autorizada en el sector La Viña de la localidad El Tambo en San Vicente de Tagua Tagua, causó un incendio, tras lo cual lo llevó detenido.

En el lugar, Carabineros verificó la información, deteniendo al hombre identificado como J.C.C.R. de 63 años, quien había efectuado una quema no autorizada de pastizales con la finalidad de limpiar el terreno, causando un incendio que consumió una superficie de 50 metros cuadrados, el cual fue extinto, sin daños a las personas o propiedades.

No obstante a ello, la persona señalada como responsable del del incendio fue localizada en la parte exterior de la propiedad afectada, donde fue detenido por Carabineros.

La fiscalía instruyó el control de detención y las pericias de la investigación al Laboratorio de Criminalística, Labocar, y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, explicó el Comisario de la 6° Comisaria de San Vicente, mayor Juan Merino Quezada.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button