Noticias

Llaman a apoyar a profesores afectados por los incendios en la Región de Valparaíso

Ante la gravedad de la emergencia que afecta a amplios sectores de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana, el Colegio de Profesoras y Profesores comenzó una campaña solidaria en apoyo de sus colegas afectados por la tragedia. 

El Presidente Nacional del Magisterio, Mario Aguilar, informó que “he estado en comunicación con el Presidente del Regional Valparaíso, Francisco Rodríguez, y con dirigentas y dirigentes de Valparaíso, Viña del Mar, Limache, Quilpué y Villa Alemana, que son las zonas más afectadas, y según sus datos preliminares, al menos decenas de colegas sufrieron la pérdida total de sus casas y lamentablemente esta cifra podría subir en las próximas horas.

”El líder gremial destacó que el Gremio Docente es muy solidario, por ello, se dispuso una Cuenta Corriente para quienes están a lo largo del país y deseen cooperar con las y los profesores damnificados, lo pueden realizar a través de la cuenta corriente del BCI. Nº 13235516. COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G. Rut: 70.373.100-7 correo: aportes@colegiodeprofesores.cl

Para quienes se encuentran en la Quinta Región y desean colaborar pueden llevar sus donaciones a la Sede del Comunal Valparaíso ubicada en San José 36 desde las 11 hasta las 19 horas. Se recibe agua embotellada, útiles de aseo y de higiene personal, pañales para niños y adultos, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, frazadas y ropa de cama, artículos de botiquín y herramientas como palas, rastrillos, guantes y mascarillas.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button