Noticias

Entregan terreno a bomberos para creación de nueva compañía en Graneros

“Estamos cumpliendo un compromiso con nuestras vecinas y vecinos del sector de La Compañía. Esta nueva bomba viene a dar mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad”, señaló la autoridad comunal.

Una tremenda noticia para la comuna del café fue la que se vivió la noche del viernes, cuando el alcalde de Graneros Claudio Segovia hizo entrega del terreno en el que funcionará la Tercera Compañía de Bomberos de Graneros “Bomba La Compañía”, la cuál brindará servicios a las vecinas y vecinos del mismo sector.

El terreno entregado por la autoridad comunal permitirá que la recién creada compañía pueda iniciar de forma inmediata sus operaciones. Así lo confirmó el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, quién destacó que esta compañía viene a dar cumplimento a un viejo anhelo de la comunidad del sector.

“Estamos muy contentos. Esta noche estamos cumpliendo un compromiso y un deseo de nuestras vecinas y vecinos. Sabíamos que era algo muy importante, principalmente por lo mucho que ha crecido La Compañía. Hoy es un día histórico, y nos alegra poder hacer entrega de este terreno que permitirá que bomberos inicie su trabajo”, comentó el alcalde Claudio Segovia.

La autoridad comunal añadió que “estamos cumpliendo un compromiso con nuestras vecinas y vecinos del sector de La Compañía. Esta nueva bomba viene a dar mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad”.

Cabe recordar que la tercera compañía de bomberos de Graneros, bomba “La Compañía”, fue fundada en agosto de este año, bajo la administración del alcalde Claudio Segovia. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba