Esta semana fue aprobada de forma unánime por los concejales, la solicitud realizada por vecinos y dirigentes del conjunto habitacional El Arrozal, quienes pidieron bautizar la principal calle de la villa, como avenida “Segovia Cofré”. Lo anterior y según sus palabras, en “reconocimiento al compromiso y trabajo realizado por el alcalde de Graneros, para que cientos de familia de la comuna, tengan su casa propia”.
Fueron las dirigentes y socias fundadoras del comité, Fabiola Valdivia, Helvia Trujillo, Adriana Riqueros y Mariela Faundez, quienes y en representación de la comunidad, realizaron la solicitud ante el concejo municipal de Graneros.
“Es en reconocimiento a su compromiso, a su esfuerzo, y por estar siempre junto a nosotros en este sueño de la casa propia. Él nos ayudó y acompañó en todo este camino y como comunidad quisimos realizar este homenaje para nuestro alcalde”, explicaron.
Por su parte, el alcalde de Graneros Claudio Segovia Cofré agradeció el gesto. “Es un honor que agradecemos, pues todo el trabajo que uno realiza, lo hace sólo por el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló.
La primera autoridad comunal añadió que “agradecemos el gesto, nos sorprendió gratamente, porque la verdad es que uno no espera que esto ocurra. Ha sido una gran alegría, sobre todo porque este trabajo lo hacemos sin esperar nada a cambio”.