NoticiasTransportes

Presentan nuevos vehículos para transporte gratuito de adultos mayores en Graneros

La mañana del martes el alcalde de Graneros Claudio Segovia presentó un nuevo vehículo municipal de uso exclusivo para la movilización de adultos mayores por la comuna. El “carrito” tipo golf, con capacidad para seis personas ya se encuentra disponible para el traslado de toda persona mayor de 60 años.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Segovia quién explicó que “ha llegado el primero de dos nuevos carros, que serán destinados para la exclusividad de transporte del adulto mayor. Es un vehículo muy cómodo, seguro, y que nos permite ir en ayuda directa de nuestras y nuestros vecinos”.

La autoridad comunal agregó que “los vehículos recorrerán puntos de mayor convergencia del pueblo, donde usualmente asisten las personas de la tercera edad, entre ellos; hospital, banco, caja de compensación, municipalidad, etc. Lo relevante es destacar, que no posee costo alguno para el usuario y queda estrictamente prohibido, entregar propina al conductor”.

“Para nosotros, el adulto mayor es de suma importancia y es por esto que hemos adoptado varias medidas como esta, que van en su directo beneficio económico”, señaló la autoridad comunal.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button