NoticiasUniversidades

UOH celebra la Navidad con concierto abierto para la comunidad regional

En el frontis del Campus Rancagua, ubicado en plena Alameda de la capital regional, la Universidad de O’Higgins (UOH) realizará por primera vez un Concierto Navideño abierto a toda la comunidad regional y totalmente gratuito, el jueves 21 de diciembre a partir de las 19 horas.

El espectáculo, pensado en las fiestas de fin de año, tendrá un repertorio especial que será ejecutado -en tres actos- por el Coro Polifónico de Rancagua; el Conjunto de Cámara de la Universidad, dirigido por Andrés Maupoint; y el Ensamble UOH, agrupación integrada por estudiantes de la casa de estudios regional y que dirige el músico Esteban Morales.

“Es un concierto muy simbólico para nuestra Universidad. Es la primera vez que lo hacemos. Además, se realizará en el frontis de nuestra casa de estudios, abierto a toda la comunidad y completamente gratuito. Con esta actividad masiva de fin de año queremos acercarnos aún más a nuestra comunidad regional, y nada mejor que con una actividad cultural, que une nuestros sentidos y corazones, y le da un sentido especial a esta Navidad”, explicó la directora de Comunicaciones de la Universidad de O’Higgins, Luz Fariña.

“Invitamos a toda la comunidad regional a que sea parte de estos tres actos del concierto de fin de año, que tendrán música cargada de espíritu navideño y cuyo objetivo es unir a las familias de nuestro territorio en torno a la cultura”, finalizó.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button